NVI Biblia Estudio icon

NVI Biblia Estudio

1.0

Una versión evangélica de la Biblia en tu bolsillo

vota
0

4

0

Puntúa esta App

NVI Bíblia Estudio es una aplicación destinada a todos aquellos practicantes que quieran llevar siempre encima una biblia. La particularidad de esta edición es que es una versión internacional y evangélica, traducida directamente de las fuentes originales en hebreo, arameo y griego.

Esta utilidad divide todo su contenido en varias categorías, para que puedas acceder a ellas de una manera cómoda y directa. Así, en NVI Biblia Estudio encontrarás los textos sagrados menos adaptados o modificados que puedas encontrar, de forma que siempre tengas frente a ti una de las mejores opciones para seguir la palabra de Dios sin alteraciones de ningún tipo.

Por otro lado, la gran ventaja de NVI Biblia Estudio es que incorpora cuatro opciones de lectura y que se dividen en: oración diaria, biblia de estudio, bosquejos para predicar y biblia Reina Valera. Además, incorpora una quinta opción, la de audio, para que puedas escuchar a un narrador directamente, para cuando no puedas leer pero quieras escuchar estos textos. Disfruta de la Biblia de una manera completa con esta utilidad.
Por Merche Contreras
Uptodown X